Argo y Los Miserables, los grandes ganadores de los Globos de Oro

Argo y Los Miserables, los grandes ganadores de los Globos de Oro

person access_timeJan 14, 2013 show_chart1479 Vistas chatComentarios

Anoche, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, premió a lo más selecto del cine y la televisión durante el pasado año 2012. 

¿No sabes quiénes ganaron? No importa, aquí te lo contamos todo. 

El “show” que es súper más ligero en comparación a la entrega de los Oscares, donde todo es más restringido y más “serio” para algunos. 

"Argo", ganó el premio principal a mejor película dramática, y Ben Affleck fue nombrado mejor director por la película, irónicamente, tres días después de que no pudo conseguir una nominación al Oscar, en la misma categoría. 

Daniel Day-Lewis ganó el premio al mejor actor en un drama, por su interpretación en "Lincoln", la película de Steven Spielberg sobre la batalla del presidente Abraham Lincoln para poner fin a la esclavitud. Esta fue la única victoria de la película, que recibió siete nominaciones a los Globos de Oro y es la más nominada a los Premios Oscar. 

"Les Miserables" ganó tres Globos de Oro - mejor comedia o musical, y reconocimientos para los actores Anne Hathaway y Hugh Jackman.

Jennifer Lawrence, (si la misma de Hunger Games)  ganó como mejor actriz en una comedia o musical por su rol en "Silver Linings Playbook". 

Un momento de emoción, para muchos, fue cuando el  ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton sorprendió y recibió una ovación de pie de las estrellas de Hollywood, cuando apareció para presentar clips de "Lincoln". 

El mejor guion, fue para Quentin  Tarantino, por "Django Unchained"  que le gano a  los guionistas de "Lincoln" o "Zero Dark Thirty". "¡Wow! (...) Esta es una maldita sorpresa, y estoy feliz de ser sorprendido", dijo Tarantino, aceptando su premio. 

El actor austriaco Christoph Waltz, quien interpreta a un dentista convertido en cazador de recompensas en "Django", se llevó a casa el trofeo a mejor actor de reparto. 

Las comediantes Amy Poehler y Tina Fey (famosas por el programa Saturday Live Night) presentando por primera vez los Globos de Oro, hicieron bromas sobre algunas de las principales estrellas de Hollywood en la audiencia, con imitaciones de Johnny Depp y Julianne Moore.

Jodie Foster, de 50 años, quien ganó un Oscar por "Silence of the Lambs" y "The Accused" recibió un premio por su trayectoria y reconoció públicamente que es gay. Foster dijo que había sido "abierta acerca de su orientación sexual durante años a sus amigos y compañeros de trabajo, pero que nunca había sentido la necesidad de desnudar su alma en público". ¡Mira tú!

A diferencia de los premios Oscar, los Globos de Oro también premian dramas de televisión y comedias de la pantalla chica. 

El domingo,  reconocieron al thriller sobre terrorismo "Homeland" como mejor serie dramática, y a sus protagonistas Damian Lewis y Claire Danes como mejor actor y actriz. 

"Girls" ganó como mejor serie de comedia y Lena Dunham, su estrella y creadora, venció como mejor actriz de comedia. Don Cheadle fue nombrado mejor actor en una serie de comedia por interpretar a un consultor de gestión en "House of Lies". 

El drama de HBO "Game Change" sobre la carrera de Sarah Palin en el 2008 por la vicepresidencia de Estados Unidos ganó como mejor película para televisión, mientras que Julianne Moore fue reconocida por su interpretación de la exgobernadora de Alaska, y Ed Harris ganó por su interpretación del candidato presidencial republicano John McCain

La veterana actriz británica Maggie Smith, de 78 años, se impuso a la favorita de muchos, la colombiana Sofía Vergara, quién  triunfa con la serie Modern Family, en la categoría de mejor actriz secundaria de televisión. 

Aquí algunas fotos de los actores que ganaron los Globos de Oro....

¿Estás de acuerdo con los Ganadores?



Te puede interesar ..

Quantcast