Ana Lozano nominada al Emmy

Ana Lozano nominada al Emmy

person access_timeJul 13, 2018 show_chart899 Vistas chatComentarios

El sabor español está marcando las nominaciones de los premios Emmy, al igual que Penélope Cruz y Antonio Banderas, la talentosa maquilladora, Ana Lozano, que hizo un trabajo extraordinario en "American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace" 

Lozano además ha participado para   'Nine' o el remake de 'RoboCop'. Además para el cine español como "Volver" o "nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto", Lozano competirá contra los maquilladores de American Horror Story: Cult', 'The Last Tycoon' y 'Genius: Picasso'.

Tendremos que esperar a la ceremonia del próximo 17 de septiembre (8 y 9 en el caso de Ana Lozano, cuyo premio es otorgado en los Creative Arts Emmys) para conocer cuántos Emmys se vienen para España.

La noticia la dio a conocer el mismo Antonio Banderas a través de sus redes, emocionado por ver al talento español en estos importantes premios, dividiendose en dos para apoyar tanto a su compatriota como a sus compañeros de la miniserie "Genius:Picasso"

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En esta industria hay muchos profesionales anónimos que hacen un excelente trabajo. Por eso quiero felicitar a otra española nominada a los <a href="https://twitter.com/hashtag/Emmys2018?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Emmys2018</a> en la categoría de makeup por <a href="https://twitter.com/hashtag/ACSVersace?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ACSVersace</a>. Es una gran amiga y una gran maquilladora.<br>¡Enhorabuena Ana Lozano! <a href="https://t.co/uyQAbFBJhs">pic.twitter.com/uyQAbFBJhs</a></p>&mdash; Antonio Banderas (@antoniobanderas) <a href="https://twitter.com/antoniobanderas/status/1017712171055288320?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 



Quantcast