Amber Heard será protagonista en Aquaman

Amber Heard será protagonista en Aquaman

person access_timeJun 18, 2018 show_chart4314 Vistas chatComentarios

El cineasta Zack Snyder convenció a la actriz Amber Heard en que sea una de las protagonistas de la película Aquaman que está siendo dirigida por James Wan. 

La actriz no aceptó en un principio por pensar que los cómic reflejaban a la mujer débil "No quería ser una humilde damisela", comentó la actriz protagonista de la película 'Aquaman'.

Presentan la película en una trama en la que "Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo.Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas."

Imagen de Aquaman "Aquaman" será estrenada el próximo año y su tráiler oficial será lanzao en la Comic-Con, así fue confirmado por su director, James Wan



Quantcast