Álvaro López representará al país en los CrossFit Games 2019

Álvaro López representará al país en los CrossFit Games 2019

person access_timeApr 17, 2019 show_chart3095 Vistas chatComentarios

El primer panameño en representar al país en los CrossFit Games 2019 (entre el 29 de julio y el 4 de agosto próximo) será el atleta Álvaro López.

En ese sentido, los CrossFit Games, que se realizan desde el 2007, este año se llevarán a cabo en el estadio Alliant Energy Center, en Madison, Wisconsin, EE.UU. del 29 de julio al 4 de agosto.

Este evento deportivo, es una de las competencias más importante del mundo de esta disciplina y que cada año busca coronar a la persona más en forma del mundo.

Al respecto, el atleta expresó que “Antes se iba a un Regional, iban los mejores 50 desde México hasta Argentina y ahora va el mejor de cada país a un Mundial directamente, que eso es lo importante en este caso que vamos representando a Panamá a Estados Unidos, a una competencia donde van 162 países y 200 atletas”.

También afirmó que asistirá a este evento con el “sueño hecho realidad” y con la intención de “tratar de quedar entre los 50 mejores” como “mínimo”.

Cabe señalar que López logró cumplir el objetivo luego que se eliminaran los Regionales y se estableciera que los atletas ganadores del Open de cada país obtendrían una plaza directa a los CrossFit Games en una clasificación online.

De igual forma, el atleta apuntó que “Es una competencia muy difícil, el nivel europeo y Estados Unidos está sumamente alto, pero estoy preparándome lo más que puedo y tratando de llenar todas las expectativas”.



Te puede interesar ..

Quantcast