Algunas de las mejores series de Netflix para ver en familia

Algunas de las mejores series de Netflix para ver en familia

person access_timeOct 3, 2018 show_chart2342 Vistas chatComentarios

Para todos es importante compartir tiempo con la familia y que mejor que disfrutar de las mejores series de netflix, a continuación les presentamos algunas:

  • Stranger Things

Cuando un niño desaparece, sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarlo. Su ausencia coincide con el avistamiento de una criatura terrorífica y la aparición de una extraña niña.

  • Trollhunters

El pequeño protagonista de esta historia descubre una civilización de troles debajo de su pueblo, y acaba por convertirse en un Trollhunter, el protector de la comunidad. Así, tendrá que combinar su vida de adolescente de instituto con su lucha contra las fuerzas vengativas del mal, en una guerra que acabará por amenazar ambos mundo.

  • La casa de papel

Una banda organizada de ladrones se propone cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe.

  • Fuller House

Las aventuras de la familia Tanner continúan. Al morir Tommy, su marido, y enviudar con tres hijos, D.J. recibe la ayuda de su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, quienes se instalarán en la casa para colaborar con la crianza de los niños.

  • Una serie de catastróficas desdichas

Esta serie cuenta la historia de los huérfanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny) y sus relaciones nada amenas con su tutor, el conde Olaf, que lo que intenta es acabar con ellos para adueñarse de su fortuna.

  • Spirit: Cabalgando libre

La valiente citadina Lucky llega a un pequeño pueblo del Oeste, donde conoce a Spirit, un caballo salvaje con quien vivirá aventuras únicas y formará una gran amistad.

Estas son solo algunas de las series de netflix que pueden ver en familia Para pasar un rato agradable.



Quantcast