Airbnb contribuye a las estadías de los viajeros en Panamá

Airbnb contribuye a las estadías de los viajeros en Panamá

person access_timeFeb 15, 2019 show_chart1936 Vistas chatComentarios

Las estadías de viajeros en el país a través de la plataforma global, Airbnb, ascendieron a 90,000, de acuerdo a datos difundidos por la empresa.

De esta manera, Airbnb permite a los anfitriones convertirse en emprendedores de la hospitalidad al obtener un ingreso extra, que en muchas oportunidades les permite afrontar gastos y permanecer en sus casas. Y eso se ratifica en Panamá.

Al respecto, Carlos Muñoz, Gerente de Campaña, Políticas Públicas y Comunicaciones para el Caribe y Centroamérica de Airbnb, expresó “Airbnb contribuye con el desarrollo del sector turístico de Panamá, sobre el que hay grandes expectativas de crecimiento para el 2019. Esperamos poder llegar con un acuerdo con el Gobierno de Panamá para poder promover todo lo que el país le ofrece a la comunidad de Airbnb”.

De igual forma, añadió “Sin duda, Panamá es uno de los destinos más importantes en América Central y gracias a Airbnb cada vez más viajeros locales, y también del resto del mundo, visitan y recorren el país de forma auténtica. Esta manera sostenible de viajar no solo genera un impacto positivo y significativo en las ciudades del país, sino que también ayuda a empoderar económicamente a nuestros anfitriones panameños y a sus comunidades”.

Cabe señalar que estos  viajeros fueron recibidos por 3,200 anfitriones que abrieron las puertas de su casa para ofrecer a locales y extranjeros una experiencia de viaje diversa. En este momento, la plataforma cuenta con 5,300 espacios listados en Panamá.



Quantcast