Actores que rechazaron buenos papeles

Actores que rechazaron buenos papeles

person access_timeNov 18, 2018 show_chart1540 Vistas chatComentarios

Dicen que las oportunidades solo se nos presentan  una vez en la vida, si bien, grandes estrellas de Hollywood también tienen circunstancias personales que les impiden tenerlo todo, por eso hoy te presentamos algunos actores que rechazaron los mejores papeles de sus vidas.

- Tom Cruise

El actor al final no pudo participar en Footlose (1984) porque se había comprometido con Legend. En su lugar, Kevin Bacon desempeñó el papel de Ren. Aunque el éxito fue parecido, el personaje es mejor que el de la elección de Cruise.

- Will Smith

No tenía ni idea de que Matrix (1999) sería un éxito en su época y una película para el recuerdo. Will descartó nada más y nada menos que el papel de Neo por rodar Wild Wild West, una decisión nefasta.

- John Travolta

Realmente Forrest Gump (1994) debería haber sido interpretado por John Travolta en vez de por Tom Hanks, aunque a estas alturas es inimaginable. Aunque en esta ocasión no se trata de un fracaso, Travolta rechazó el papel para protagonizar Pulp Fiction.

- Johnny Depp

Sin embargo, Broderick ‘arregló’ anticipadamente la mala elección con el papel de Ferris en Todo un día, aunque éste iba para Johnny Depp en un principio. Depp apostó por salir en Platoon. Ambos tomaron la decisión correcta.

- Harrison Ford

Harrison Ford dejó de hacer La lista de Schindler para hacer El fugitivo. Aunque ésta última sea una gran película, la otra es una obra maestra. No hay color en la elección Harrison. Seguro que Liam Neeson se lo agradece todavía.

-Hugh Jackman

¿Te imaginas al actor siendo James Bond en Casino Royale (2006)? Hugh apostó ciegamente por El truco final. No es una peli que esté mal, pero no podemos compararla al éxito que tuvo Daniel Craig tras ser el agente 007.



Quantcast