Actores de la saga de Kingsman están preparados para una tercera entrega

person access_timeSep 22, 2017 show_chart1292 Vistas chatComentarios

Después de esperar un largo tiempo, estos agentes están de vuelta y es que 'Kingsman: El círculo de oro' nos llenó de sorpresa debido a que pudimos ver como Harry Hart/Galahad, no estaba muerto aunque todo indicaba lo contrario, por lo que su interprete está pensando cómo será una tercera entrega de esta maravillosa película.

Y es que el actor Jeff Bridges y su compañero de reparto ya están hablando de cómo será la tercera entrega de esta emocionante saga y ambos dirían presentes si se da la oportunidad de una tercera.

Bridges dijo "Entre entrevistas jugamos con ideas. No hay guion, pero Matthew ha estado hablando acerca de ello desde el principio”.

Sin embargo, no existe nada oficial por parte del 20th Century Fox y todavía no se sabe cómo el público recibirá esta nueva entrega.

En ese sentido, el actor agregó, "Por supuesto, depende de la gente que vaya a verla... Si la película no funciona, eso es todo" y añadió, "Así que, todos vayan y véanla... creo definitivamente que son palabras mayores, pero creo que lo haremos".



Quantcast