Actor que interpretó a Hagrid en ‘Harry Potter' reaparece en silla de ruedas

Actor que interpretó a Hagrid en ‘Harry Potter' reaparece en silla de ruedas

person access_timeMarch 14, 2019 show_chart842 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Recientemente el actor de Harry Potter, Robbie Coltrane quien le dio vida al querido Hagrid, apareció durante un evento público en silla de ruedas, lo que causó gran impacto en sus fanáticos.

Si bien es cierto, el actor se encontraba promocionando una nueva atracción inspirada en su personaje, la cual está ubicada en el parque de Universal Studios de Orlando.

El protagonista de Harry Potter ha declarado en varias ocasiones que lleva años sufriendo dolor debido a la osteoartritis que afecta a su rodilla. Anteriormente le habíamos visto empleando un bastón para apoyarse, pero nunca tan afectado a nivel visual.

Se sabe que el medio The Sun afirma haber recibido información de que la rodilla del intérprete lleva años deteriorándose.

"Robbie ha tenido un dolor constante durante años, con la rodilla constantemente deteriorándose", comentó

"Lo dejó sin poder caminar sin ninguna ayuda y le han dado una silla de ruedas mientras espera a que le realicen un procedimiento quirúrgico especial en Estados Unidos para reparar su articulación".

"Es muy frustrante para él, pero realmente espera poder volver a ponerse en pie después de la operación", agregó la misma fuente. Y es que la mentalidad de ambos es más que positiva y esperan que con la "nueva rodilla" esté muy pronto "saltando como un elfo".

Recordemos que el actor en 2016 contó a Daily Star el estado en el que se encontraba su articulación:

“Gracias a una exploración descubrieron que no queda nada de cartílago en mi rodilla izquierda. Está totalmente desintegrado. Me han dicho que se llama osteortritis. Probablemente la gente se pregunta por qué estoy teniendo problemas para caminar: es por esto”, comunicó el actor.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast