8° edición de Atlantida Film Fest

8° edición de Atlantida Film Fest

person access_timeJun 7, 2018 show_chart909 Vistas chatComentarios

Hoy el festival de cine online de Filmin y el Atlántida Film Fest presentaron la programación completa de la octava edición la cual se realizará entre el 25 de junio y el 25 de julio de este año.

Todo un mes donde más de 83 títulos de la cartelera comercial demostrarán su salto en el certamen online. Algunas de las películas serán  Blue My Mind, de Lisa Brühlmann, sobre los conflictos de identidad de una adolescente, o como On the Road, el último film de Michael Winterbottom, cerrando el certamen con Happy End de Michael Haneke. 

Otras películas más destacadas serán Diario de mi mente, protagonizada por la mítica Fanny Ardant, Permanent Green Light, el debut  del prestigioso novelista Dennis Cooper,  Gabriela Pichler, Frost, una reflexión de Sharunas Bartas sobre la guerra Holiday, ópera prima de la sueca Isabella Eklöf comentadísima en todos los festivales que ha pisado

La programación está dividida en cinco bloques, Generación, Muros y Fronteras, Memoria Histórica, Política y controversia e identidad.

Filmin aprovechará la oportunidad para lanzar un abono donde ver las películas por 15 euros además los suscriptores a Vodafone TV, plataforma en la que está integrado Filmin, podrán disfrutar con su cuota de las películas y documentales que formen parte del Festival.

 



Quantcast