5  series que no puedes dejar de ver

5 series que no puedes dejar de ver

person access_timeNov 3, 2018 show_chart649 Vistas chatComentarios

En la siguiente lista te presentamos las mejores series de 2018 (hasta ahora)

Killing Eve

Basada en las novelas de Luke Jennings, la serie sigue a Eve (Sandra Oh), una funcionaria del MI5 que debe atrapar a Villanelle (Jodie Comer), una brillante asesina, además irreverencia y mucho empoderamiento femenino.

'The Americans 6T

Un drama familiar incrustado en un frío relato de espías: dos agentes soviéticos infiltrados durante años en Washington D.C., formando la familia arquetípica USA de los 80 y a espaldas de los hypes seriéfilos o el bombardeo de spoilers, como espías que saben guardar las apariencias, hemos disfrutado de Keri Russell y Matthew Rhys dejándose la piel en cada episodio. Sabíamos que, como le ocurre a sus personajes.

The Terror

Jessica Jones 2T

Volvió Para redimir a los Defensores de Netflix tras Iron Firs y The Defenders. Para recordarnos que una detective al borde del coma etílico puede convertirse en nuestra heroína favorita, y como si con el ceño fruncido de Krysten Ritter y sus dramas familiares no fuera suficiente para reconquistarnos, la protagonista se trae de vuelta a Kilgrave (David Tennant).Emisión: Netflix.

The Expanse 3T

Esta serie de ciencia-ficción tiene todo lo que se necesita para destacar en una parrilla televisiva con tanto apego a lo futurista.Tanto es así que incluso George R. R. Martin ha encabezado las presiones para que Amazon la rescatara tras el abandono de SYFY.Emisión: Netflix.

 



Quantcast