30 bartenders se han registrado para el World Class en Panamá

30 bartenders se han registrado para el World Class en Panamá

person access_timeApr 22, 2019 show_chart2858 Vistas chatComentarios

Para la competencia World Class que en Panamá alcanza su sexto año se han registrado unos 30 bartenders.

Elegido un ganador a nivel nacional se lleva a cabo un bootcamp que reúne a todos los ganadores de los países de la región para ofrecerles un curso intensivo prepararlos para la final global que será este año en Glasgow, Escocia.

Cabe señalar que dentro de poco se iniciarán las capacitaciones del programa Diageo Bar Academy, donde los ganadores World Class Panamá de años anteriores ofrecen capacitaciones en los bares.

Al respecto, Rafael Reyes, embajador de las marcas que apoyan esta iniciativa, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, señaló “Estos muchachos han ganado World Class porque son apasionados, les gusta lo que hacen y les gusta compartir su conocimiento. Necesitamos más de ellos para crear esa unidad, una comunidad de bartenders, una fraternidad que va a hacer una gran diferencia”.

Reyes, también detalló “Empezamos esta semana con los seminarios estamos mucho en las redes sociales, hablando con los bartenders cara a cara explicándole la temática del concurso, estimulándolos a que participen; al momento tenemos unos 30 competidores registrados”.

Acerca de cómo se están manejando los bartenders en Panamá, sostuvo “Los muchachos están haciendo cocteles un poco más atrevidos pero manteniendo el nivel que se está buscando. Panamá está viviendo ese momento de infancia, en que está comenzando la coctelería, tenemos un camino todavía por recorrer, pero estamos a buen camino y en buen ritmo”.



Quantcast