¿Ya viste estas adaptaciones de novelas gráficas?

¿Ya viste estas adaptaciones de novelas gráficas?

person access_timeAug 11, 2018 show_chart983 Vistas chatComentarios

Te mostramos algunas adaptaciones de novelas gráficas, que tuvieron bastante popularidad y que lograron que muchas personas siguieran estos éxitos.

'Ghost World', protagonizada por Thora Birch ('American Beauty') y Scarlett Johansson, la cinta cuenta la historia de Enid y Rebecca, dos adolescentes que disfrutan quejándose del mundo que les rodea.

La adaptación recibió elogios por adentrarse más en sus dos personajes principales y añadir otros interesantes, como el de Steve Buscemi.

'American Splendor', la película fue nominada al Oscar a Mejor guion adaptado en 2003 y Pekar escribió un libro sobre los efectos de la película en su vida el mismo año.

 Como curiosidad, el film significó el debut de Josh Hutcherson ('Los juegos del hambre') en la gran pantalla.

'Camino a la perdición', Sam Mendes decidió explorar el mundo de la mafia estadounidense durante la era de la prohibición, inspirado en la novela gráfica de Max Allan Collins y Richard Piers Rayner, sobre un asesino a sueldo traicionado por su propio clan criminal y con sed de venganza tras la masacre que acabó con las vidas de su esposa e hijo menor.

'Una historia de violencia', escrita por John Wagner e ilustrada por Vincent Locke, la novela gráfica narra la historia de Tom McKenna, un hombre normal que vive en una pequeña ciudad junto a sus hijos.

Cuando un día evita un robo en su cafetería, el protagonista capta la atención de la prensa y acaba desatando una serie de revelaciones sobre su pasado que ponen en riesgo todo lo que ha hecho para huir de él.

'V de Vendetta'¸a pesar de alterar algunos elementos de la novela original, la película hizo justicia al cómic manteniendo su espíritu revolucionario en contra de las injusticias políticas y los regímenes totalitarios.

 La crítica y el público estuvieron de acuerdo a la hora de elogiar al film subrayando las extraordinarias interpretaciones de Hugo Weaving y Natalie Portman como lo mejor de la cinta.



Quantcast