"westworld" será diferente según sus productores

person access_timeJun 24, 2018 show_chart1070 Vistas chatComentarios

La serie que termina este 24 de junio su último capítulo de la segunda temporada. Pero aún se desconoce cuando será el final de la serie por eso Nolan y Joy parte de la serie dieron declaraciones sobre lo que se viene en la próxima temporada.

No se trata de hacer una serie que dure muchas temporadas, sino de una franquicia de muchas películas como ha hecho Marvel. Dejamos cerrada la historia, nos ponemos en contacto con el reparto y vemos si se puede hacer algo más. La tercera temporada será muy diferente", comentó Nolan, quien añadió bromeando: "Y al final todos morirán".

Dicha serie ha requerido de un extenso y exhaustivo trabajo de complicaciones de líneas temporales y diversos tramas de personajes, "La primera temporada fue como cortar una película de 10 horas de duración, aquí pasamos de 17 horas a 10 y media", contó Nolan. 

Saben que el público pueda que no entienda la historia pero expresan que hasta ellos mismos no la entienden, Siento que entiendo la historia que he creado pero lo bueno de esta serie es que tú la puedes entender, se la entregas al público y ellos encuentran otras capas, otros sentidos" expresó Lisa Joy. Pero Nolan expresó lo contrario Estoy esperando a que Reddit me cuente de qué iba este episodio porque no lo tengo muy claro".



Quantcast