"Viuda Negra" tiene 3 favoritas directoras

person access_timeJun 21, 2018 show_chart814 Vistas chatComentarios

Los estudios Marvel no quieren perder tiempo y ya  tienen a tres favoritas para que escoger quien dirigirá el solitario de la "Viuda Negra" protagonizada por Scarlett Johansson. 

Cate Shortland, Magie Betts y Amma Asante son las posibles candidatas para dirigir la película. Shortland ha dirigido Lore y Berlin Syndrome. Betts, por su parte, fue la encargada de dirigir Novitiate. Por último, la también actriz Asante cuenta con Belle y Un reino unido.

El trío de directoras ya ha tenido previas citas con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y con la misma Scarlett para tratar sobre la película que tiene como guionista a Jac Schaeffer. 

La historia se da luego de la presión de los fans para que se relizace pero no será la primera película de heroína de Marvel, el puesto se lo lleva Captain Marvel protagonizada por Brie Larson a estrenarse el 8 de marzo de 2019, y que además ya está en rodaje. 

También se encuentra Ant-Man y la Avispa, que Paul Rudd y Evangeline Lilly regresan como los protagonistas de la secuela del Hombre Hormiga de la mano del director Peyton Redd a estrenarse este 4 de julio. 



Quantcast