(VIDEO) ¿Qué es ‘Wakanda’ para los protagonistas de Black Panther’

(VIDEO) ¿Qué es ‘Wakanda’ para los protagonistas de Black Panther’

person access_timeFeb 10, 2018 show_chart1453 Vistas chatComentarios

No cabe duda, que una de las películas más esperadas de Marvel es ‘Black Panther’. En ese sentido, Sensacine se reunió con sus protagonistas para conocer qué significa para ellos Wakanda.

Los actores y actrices dijeron cada uno su opinión, la cual se puede apreciar completa en el video AQUI.

Cabe resaltar, que Wakanda es una nación africana, aislada del mundo y muy rica, otros dicen que es un país del tercer mundo. Sin embargo, es una civilización ultramoderna que va con la tecnología “se trata de una civilización ultramoderna que avanza al ritmo de su poderosa tecnología”, compartió Sensacine.

Al respecto, Michael B. Jordan expresó: ‘Existen ideas equivocadas sobre cómo es la cultura africana o cómo es África. La gente piensa: "Hay jirafas, leones y cosas así. Todo eso en las calles". Y no es así”.

Asimismo  Lupita, Nyong’o opinó que: “Para mí, Wakanda es una imagen ejemplar de lo que podría ser el mundo si permitiéramos que todos, todos los miembros y toda la gente, se dieran cuenta de todo su potencial".

Igualmente, Martin Freeman expresó: "Supongo que Wakanda significa progreso, ya sea en un país africano, europeo, sudamericano, o donde sea".



Quantcast