¡Top Chef Family Style llega con toda la sazón a Universal Plus!

¡Top Chef Family Style llega con toda la sazón a Universal Plus!

person access_timeMar 14, 2023 show_chart4199 Vistas chatComentarios

Top Chef Family Style llega a Universal Plus este 23 de marzo a las 20:30 COL/PAN con una temporada que promete dejarnos con la boca abierta al presentarnos a trece de los mejores chefs jóvenes más talentosos y reconocidos del país, compitiendo no solo por el título de Top Chef, sino también por el amor y la admiración de sus familias.

En Top Chef Family Style, los equipos estarán compuestos por parejas de chefs y sus familiares cercanos, quienes trabajarán juntos para crear platos deliciosos y sorprendentes que impresionen a los jueces y a los espectadores por igual. La competencia será intensa y emocionante, y sin duda nos hará sentir todo tipo de emociones mientras seguimos el camino de los concursantes en su búsqueda por alcanzar la victoria.

Esta edición contará con la conducción de la exitosa cantante y compositora Megan Trainor y el reconocido chef Marcus Samuelsson. Los participantes también podrán compartir sus platillos con invitados como JoJo Siwa (Creadora de contenido), Jesse Tyler Ferguson (Modern Family), Elizabeth Berkley (Saved by the bell) y The Miz (Luchador profesional), quienes apoyarán a los concursantes y a sus familiares en cada etapa de la competencia.

Si eres un amante de la cocina, o simplemente disfrutas viendo a los mejores chefs en acción, no te puedes perder el estreno de Top Chef Family Style por Universal Plus el 23 de marzo a las 20:30 COL/PAN y prepárate para una temporada llena de emociones, drama y, por supuesto, deliciosos platos de comida!

Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales: 

 

facebook.com/universalplus

Twitter.com/UniversalPlus

Instagram: @Universalplus

https://www.youtube.com/@UniversalPlus



Quantcast