'The Witcher': Netflix da a conocer nombre de los episodios

'The Witcher': Netflix da a conocer nombre de los episodios

person access_timeNov 26, 2019 show_chart1631 Vistas chatComentarios

Cada ves falta menos para el estreno de 'The Witcher', una de las grandes apuestas de Netflix para el fin de 2019, serie que estará basada en los videojuegos “The Witcher” y al igual que estos en la saga literaria Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski, ahora se ha dado a conocer que los nombres de los 8 episodios de su primera temporada, por lo que nos da algunas pistas de lo que abarcará su trama.

Los títulos de sus capítulos son "The end's beginning'. Un monstruo asesinado, un carnicero apodado", capitulo que parece que estará basado en el encuentro de Geralt de Rivia con un hechicero y un bandolero que se enfrentan, concediéndole el apodo de 'el carnicero de Blaviken', · "Four Marks'. Veremos los primeros días de una hechicera", · "Betrayer moon'. Un quisquilloso, una familia avergonzada", · "Of banquets, bastards and burials'. La ley de la sorpresa es como uno lo paga”, “Bottled appetites'. Una reunión fatídica, un bardo es mutilado”, “Rare species'. La caza de un dragón está en marcha", "Before a fall'. Un retorno antes de que se incendie un reino", · "Much more'. La familia The Witcher, como a todos os gusta decir" completan los nombres de los episodios.

Henry Cavill da vida al protagonista Geralt de Rivia, la serie estrena el próximo 20 de diciembre de 2019 y es necesario recordar que la serie ya cuenta con luz verde para su segunda temporada, pese a que aun no ha sido emitida la primera de la misma, dando prueba de la gran fe que tienen Netflix en el proyecto.



Quantcast