'The Umbrella Academy' estrena nuevo tráiler

person access_timeJan 24, 2019 show_chart993 Vistas chatComentarios

'The Umbrella Academy', que adapta el cómic homónimo creado por Gerard Way y Gabriel Bá, se estrena el 15 de febrero por la plataforma Netflix.

En ese sentido, Vanya Hargreeves (Ellen Page), Klaus (Robert Sheehan), Luther (Tom Hopper), Allison (Emmy Raver-Lampman), Cha-Cha (Mary J. Blige), Leonard (John Magaro) y The Kraken (David Castañeda), son algunas de los actores que aparecen en el vídeo.

De esta manera, el ex líder de My Chemical Romance imagina la historia de seis niños nacidos de diferentes madres en octubre de 1989, con la peculiaridad de que ninguna de estas tenía conocimiento de estar embarazadas ni esperaban dar a luz a personas con habilidades especiales.

Posteriormente pasan a ser parte de la Umbrella Academy, la escuela donde desarrollarán sus poderes y el edificio que considerarán su hogar.

Sin embargo, todo cambia cuando Aidan Gallagher (Número cinco) viaja al futuro y descubre que el fin del mundo se producirá dentro de tan solo ocho días. Tras alertar a su familia percibe que alguien está detrás de su descubrimiento e intenta impedir que logre parar el fin de nuestra vida tal y como la conocemos.

Ahora, la productora ha publicado un primer tráiler que muestra cómo Ellen Page y sus cinco hermanos tendrán que organizarse para hacer frente a un inminente apocalipsis.



Quantcast