'The Soviet Sleep Experiment' nuevo film basado en un creepypasta

'The Soviet Sleep Experiment' nuevo film basado en un creepypasta

person access_timeDec 15, 2018 show_chart1431 Vistas chatComentarios

'The Soviet Sleep Experiment' es el título de la nueva película basada en un creepypasta. En ese sentido, la película ya ha comenzado su rodaje bajo la dirección de Barry Anderson.

Está previsto que la película esté lista en la primavera de 2019 para ser adquirida por posibles distribuidoras.

Esta historia se basa en la leyenda del 'Experimento Ruso del Sueño', una historia escalofriante sobre un grupo de científicos que, bajo la supervisión del Ejército Rojo, experimentó con enemigos del estado durante la década de 1940. El experimento consistía en mantenerlos durante 30 días en una cámara de gas por la que administraban un estimulante que les impedía dormir. Así durante 30 días.

Por su parte, las víctimas, un grupo de cuatro hombres que se ven avocados a la locura más absoluta, llegando a enfrentarse y mutilarse (hay una parte del relato de auto-canibalismo), serán interpretados por Charles Hubbel, Paul Cram, Michael Villar y el ya mencionado Chris Kattan.

Todos ellos se encerrarán en una "cámara inspirada en Julio Verne" dentro de "búnker soviético exacto destinado a parecerse a un centro de pruebas aislado de los años 40", unas localizaciones diseñadas por la también diseñadora de maquillaje y productora Crist Ballas.

De igual forma, en el reparto podemos encontrar a Eva de Dominici como la Doctora Anna Antonoff y al actor polaco Rafal Zawierucha, el Roman Polanski de Tarantino en 'Once Upon a Time... in Hollywood', como su marido, el Doctor Leo Antonoff, ambos bajo la "supervisión" del Capitán de la URSS Yegor Sokolov, interpretado por el actor ruso Evgeny Krutov.

 



Te puede interesar ..

Quantcast