'The End of the F***ing World' un éxito que Netflix no esperaba

'The End of the F***ing World' un éxito que Netflix no esperaba

person access_timeJun 26, 2018 show_chart2447 Vistas chatComentarios

La miniserie británica 'The End of the F***ing World' con 8 capítulos de 20 minutos cada uno, fue estrenada el 5 de enero obteniendo un éxito bastante considerable, pese a que no se tenía planes de que hubiese nuevas temporadas.

En ese sentido, el presidente de Netflix Ted Sarandos aseguró que "para nosotros, fue impresionante la popularidad que tuvo. En cierto nivel, fue un fallo masivo que no lo viésemos venir”.

Ante esto, Netflix parece confiar tanto en la serie como en la creadora Charlie Covell, pues habrá una segunda temporada. Cabe sealar que Covell también escribirá 'Kaos', una de las nuevas series originales de Netflix sobre mitología griega

Las noticias de una nueva temporada no son del todo sorprendentes, puesto que el director Jonathan Entwistle ya había demostrado su deseo de continuar la historia.

De hecho, el final de la primera temporada fue tan abierto que la posibilidad para una segunda temporada era evidente, aunque habrá que esperar y ver qué giro le darán a la historia.

De esta manera, un vídeo de Netflix Japón señala que Volverá con una p*** segunda temporada".

En el vídeo se puede ver que James corre por la playa y Alyssa le llama, sujeta por alguien.

Por su parte, la serie cuenta la historia de James (Alex Lawther) y Alyssa (Jessica Barden) que salen en búsqueda del padre de la última. Él tiene tendencias psicópatas y piensa en matar a Alyssa, aunque ella tiene otros sentimientos hacia él y provocará que poco a poco los de James cambien.



Quantcast