'The Batman': Colin Farrell habla sobre su rol de El Pingüino

'The Batman': Colin Farrell habla sobre su rol de El Pingüino

person access_timeMay 18, 2020 show_chart884 Vistas chatComentarios

The Batman la película de Matt Reeves, es una de las producciones cuya fase de rodaje ha sido afectado por la actual pandemia, película que según su director tendría varios villanos en su elenco, Edward Nashton/Enigma (Paul Dano) y Carmine Falcone (John Turturro), además de una interesante interpretación de Oswald Cobblepot/El Pingüino, quien serán por Colin Farrell.

Ahora ha sido el mismo Colin Farrell, quien ha hablado sobre el personaje y su rodaje, “Tan solo he empezado a hacerla y no puedo esperar por volver”, comienza. “La creación, la estética del personaje… Ha sido muy divertido y estoy muy emocionado de volver y explorarlo. Y no no tengo mucho que hacer. Tengo un cierto tiempo en la película. No estoy en ella todo el tiempo. Pero hay algunas escenas sabrosas en las que aparezco y no puedo esperar por volver. Sí. Siento que es algo que no he tenido la oportunidad de explorar. Es original y divertido. Pero solo he empezado mi viaje, así que no puedo esperar por volver y meterme de verdad en ella”, concluyó.

Esto nos da a pensar que quizá la participación del personaje no sea muy grande y no podemos evitar compararla con la participación de Jared Leto como The Joker, que paso a ser un papel casi para el olvido.



Quantcast