'Stranger Things': Millie Bobby expresa su tristeza

'Stranger Things': Millie Bobby expresa su tristeza

person access_timeNov 14, 2018 show_chart1843 Vistas chatComentarios

La grabación de la temporada 3 de Stranger Things ha terminado recientemente y, después de tanto tiempo, los jóvenes actores han visto cómo su relación se estrechaba más y más.

En concreto, Millie Bobby Brown y Sadie Sink son dos miembros del reparto que ven el final de rodaje como una muy mala noticia, ya que eso supone no verse con tanta frecuencia.

Al menos, eso es lo que ha escrito la actriz que da vida a Eleven en su cuenta de Instagram. "Cuando le dije adiós, le di a mi mejor amiga el mayor de los abrazos y le dije que la quería mucho. Mi hermana para siempre", ha escrito Brown. Al mismo tiempo, Sink ha escrito en su cuenta un mensaje similar: "Hemos terminado con El y Max. Te quiero mucho Millie Bobbie Brown. Gracias por los recuerdos".

Si bien es cierto, no es la primera vez que ambas actrices han demostrado en redes sociales que son amigas. En los últimos meses, ambas han compartido fiestas de disfraces en Halloween, galas de premios y eventos de todo tipo y, como es lógico, pasar día y noche juntas ha provocado que sean íntimas.

La actriz en sus redes sociales ha estado muy activa publicando diversas historias en las muestra sus sentimientos, y aunque las imágenes puedan emocionar a algunos, otros lo pasan por alto para asimilar una noticia aún mejor: El rodaje ha terminado y, por tanto, la temporada llegará pronto.

Sin embargo, según se confirmó en su momento, esta nueva temporada seguirá la estela de la segunda y se estrenará más de un año después. De este modo, 'Stranger Things' llegará en verano de 2019.

Por el momento se sabe que esta vez la trama avanzará levemente hasta verano de 1985, y tratará a fondo las relaciones entre personajes como Eleven y Mike, Max y Lucas, y por supuesto Steve y Dustin.



Quantcast