‘Stranger Things’: el tráiler de la segunda temporada parece confirmar esta teoría sobre Eleven

‘Stranger Things’: el tráiler de la segunda temporada parece confirmar esta teoría sobre Eleven

person access_timeOct 15, 2017 show_chart2170 Vistas chatComentarios

Si eres un fan de ‘Stranger Things’, probablemente recordarás todas las teorías que surgieron alrededor del episodio ‘Holly, Jolly’ (1x03), cuando Jim Hopper acude a la biblioteca para averiguar si en Hawkins se había registrado algún caso similar a la desaparición de Will Byers. En su investigación, Hopper encuentra un antiguo periódico en el que una mujer llamada Terry Ives denuncia al Dr. Martin Brenner (el supuesto padre de Eleven en los laboratorios) por la desaparición de su hija, Jane.

Hopper visita a Ives para saber qué sucedió exactamente, en el episodio ‘The monster’ (1x06). La hermana de Terry Ives, Becky, les explica que desde hace cinco años la supuesta madre de “Jane” no ha pronunciado una palabra debido al gran trauma que sufrió hace doce años tras participar en un curioso “experimento médico” de la universidad, donde los pacientes eran sometidos a todo tipo de pruebas con drogas que producen alucinaciones para ser trasladados a tanques de privación sensorial, como aquel en el que vimos a Eleven sumergirse.

Durante el experimento, Terry estaba embarazada sin saberlo. Cuando los médicos comprobaron que el bebé tenía “poderes” especiales, se lo robaron. Becky afirma que no hay prueba de que su sobrina exista, puesto que los responsables del experimento se encargaron de cubrirlo todo.

¿Eleven podría ser la hija de Terry? Ahora que se estrenó el tráiler de la segunda entrega, todas las piezas parecen caer en su lugar. En la escena en la que Eleven regresa a  Hawkins, la vemos abrir una puerta con sus poderes y en el interior el decorado es muy similar al de la casa de Terry y Becky Ives.





Quantcast