'Spider-Man: Un nuevo universo' podría pasar a la televisión

'Spider-Man: Un nuevo universo' podría pasar a la televisión

person access_timeJan 9, 2019 show_chart909 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que 'Spider-Man: Un nuevo universo' ha triunfado tanto en taquilla como en los Globos de Oro, obteniendo el premio a Mejor Película de Animación.

Tras el éxito del primer largometraje animado del universo 'Spider-Man', no resulta extraño que Sony esté considerando un spin-off en forma de serie, según ha publicado el New York Times.

Existe la posibilidad de que se den dificultades contractuales con Disney, pues Sony renunció a los derechos televisivos de 'Spider-Man' en 2009 en un acuerdo con Marvel, lo que llevó a la cancelación de la serie 'El Espectacular Spider-Man'.

Aunque, dada la buena relación con Marvel, que incluye un acuerdo de co-producción que permite al Peter Parker interpretado por Tom Holland habitar el Universo Cinematográfico Marvel, no sería tan raro que pronto viéramos al Hombre Araña en la pequeña pantalla.

Antes de que trascendiera esta noticia, Marvel y Sony ya habían dado luz verde a dos secuelas de la saga de animación de 'Spider-Man', que estarán protagonizadas por Miles Morales y Gwen Stacy. Y es que, la historia donde se muestra a otra versión de Spider-Man protagonizada por Miles Morales (Shameik Moore), un adolescente de Brooklyn tutelado por Peter Parker, ha tenido muy buena aceptación entre público y crítica.

De momento, se sabe que la primera de ellas estará dirigida por Joaquim Dos Santos, conocido por la serie de animación 'Avatar', mientras que la segunda correrá a cargo de Lauren Montgomery, que realizará un spin-off donde el protagonismo recaerá Gwen Stacy y otras heroínas femeninas del universo 'Spider-Man'.

Cabe mencionar que Spider-Man: Un nuevo universo  es una película de superhéroes animada por computadora dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey, y escrita por Phil Lord y Christopher Miller. Es producida por Sony Pictures Animation en asociación con Marvel Entertainment, y fue estrenada por Columbia Pictures el 14 de diciembre de 2018.

 



Quantcast