"Space Jam 2" será un reboot

person access_timeSep 24, 2018 show_chart948 Vistas chatComentarios

Luego de que fuera anunciada la secuela de "Space Jam", uno de los clásicos de animación lanzados en 1996, es una realidad que estará de las manos del director Terence Nance y a Ryan Coogler como productor, pero ya están saliendo detalles sobre la cinta que empezará su producción en 2019,finalizada la temporada de la NBA.

Maverick Carter, responsable de SpringHill Entertainment y encargado del proyecto, durante una entrevista explicó que la idea es realizar un reboot con el cual poder iniciar la franquicia "Ya hay una que fue buena, tenemos que hacer una película que sea genial".

Carter expresó que las puertas están abiertas para Michael Jordan quien es la protagonista de la cinta original "Ya veremos. Con suerte habrá un papel para Michael si lo quiere. Pero Michael Jordan es el jodido Michael Jordan. No importa que le llame porque va a hacer lo que le de la gana. Es un derecho que se ha ganado".

Como en el caso de la película original, se espera además que el film vuelva a contar con cameos de jugadores de baloncesto de la NBA. El jugador profesional LeBron James será el encargado de protagonizar la cinta junto a los ya conocidos personajes de los Looney Tunes, un papel que aunque no supone su primera incursión en el cine, si es su primer rol protagónico.



Quantcast