“Sherlock Holmes 3” comienza a rodarse en otoño de este año

“Sherlock Holmes 3” comienza a rodarse en otoño de este año

person access_timeMay 19, 2016 show_chart1493 Vistas chatComentarios
Hace aproximadamente un mes, el reconocido actor estadounidense Robert Downey Jr. Explicó, durante una conversación con ShortList, que habían reiniciado las charlas con respecto a una eventual entrega de “Sherlock Holmes”, idea que lleva cinco años paralizado por los compromisos del actor con el Iron Man de Marvel Studios.
                                                                                     
Joel Silver, es ahora el productor, el cual en una conversación con Colloder a través del estreno norteamericano de su nueva filme que se titula “Dos nuevos tipos”. Ha ratificado que dicho propósito podría hacerse realidad. Silver ha asegurado que están explorando la probabilidad de filmar este mismo otoño.
 
Sin embargo la iniciación de la filmación de la próxima película titulada “Los Vengadores” está pautada para el próximo noviembre de este año, al parecer  Downey Jr. No se integrará al mismo, sino en  enero de 2017. Asimismo la co-protagonista de la película, Jude Law, no tiene ninguna obligación para esas fechas, eventualidad que sus responsables quieren aprovechar para dar marcha de una vez a una película que ya cuenta con un libreto listo para ser filmado.
 
De la misma manera silver ratifica que las ambiciones de las codicias de sus responsables no se retienen a una tercera entrega.
 
Aun así, de ocasión, no es más que una probabilidad que aun esta por precisar.


Quantcast