‘Sex Education’ es renovada para una segunda temporada

‘Sex Education’ es renovada para una segunda temporada

person access_timeFeb 1, 2019 show_chart1284 Vistas chatComentarios

Recientemente Netflix estrenó 'Sex Education', ahora la plataforma ha confirmado la renovación con ocho capítulos nuevos.

De esta manera, esta serie en sus episodios navegan tramas como la sobreprotección de los padres, el "no es no", la sororidad y la homofobia. Con su tono cómico y natural, nos ha enseñado a personajes complejos, tanto masculinos como femeninos.

Asimismo, ha conseguido enamorar a los espectadores mostrándonos, desde un punto de vista fresco y jocoso los problemas de los adolescentes durante su paso a la madurez. Acompañada, por supuesto, de esa atmósfera de comedia teen americana en la era de las redes sociales.

Por su parte, la creadora y productora ejecutiva Laurie Nunn, volverá para esta segunda etapa, acompañada del reparto que tantos buenos momentos nos ha dado, incluidos Gillian Anderson como psicóloga sexual y madre controladora y Asa Butterfield como el adolescente que da consejos a sus compañeros sobre la sexualidad.

Sin lugar a dudas, esta es una excelente noticia para los fans de esta serie. 'Sex Education' se centra en Otis (Asa Butterflield) un adolescente virgen y socialmente torpe que vive con su madre Jean (Gillian Anderson), una terapeuta sexual cuya ocupación ha convertido a su hijo en un experto que vive rodeado de manuales, vídeos y tediosas conversaciones sobre el tema.

La cosa se complica cuando en su escuela descubren el pastel y a Otis se le ocurre que podría usar su conocimiento para ganar estatus.



Quantcast