¿Sabes quién será el director de la película de Ataque a los titanes?

¿Sabes quién será el director de la película de Ataque a los titanes?

person access_timeOct 30, 2018 show_chart1186 Vistas chatComentarios

Warner Bros ha llegado a un acuerdo con la casa editorial Kodansha para desarrollar una película de acción real de Ataque a los titanes. Collider ha confirmado que Andy Muschietti es el nombre escogido para encabezar el proyecto, después de que el director haya conseguido hacerse un nombre en Hollywood tras su brillante trabajo en It, cuya segunda parte, It 2, verá la luz el 6 de septiembre de 2019.

La primera entrega recaudó más de 700 millones de dólares, cifra que Warner querría replicar con el salto a la gran pantalla del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

Si bien es cierto, ataque a los titanes es uno de los mangas más populares a nivel mundial. Desde }que Hajime Isayama publicase el primero de sus tomos, en 2009, se han vendido alrededor de 76 millones de copias.

Este éxito propició que el título, como tantos relatos de este tipo, llegase al mundo del anime en 2013. Por si fuera poco, Shinji Higuchi (Shin Godzilla) estrenó en 2015 dos películas de acción real sobre la propiedad.

La trama está ambientada en un mundo dominado por unas terribles criaturas, conocidas como titanes, a las que la humanidad tendrá que enfrentarse si desea sobrevivir, al principio construyendo grandes murallas.

Los protagonistas son Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo de la infancia Armin Arlert, marcados por el ataque cinco años antes de un titán de 60 metros a su hogar en el distrito de Shinganshina. Desde ese momento, los tres se alistarán a la Tropa de reclutas 104.

Cabe resaltar que Andy Muschietti, es un director, guionista y productor de cine y televisión argentino. Es conocido por su trabajo en películas de terror como Mamá (2013) (la cual se basa en su cortometraje) y la adaptación de la novela de Stephen King It, estrenada en septiembre de 2017.



Quantcast