¿Sabes por qué Rupert Grint no soporta ver las películas de 'Harry Potter’?

¿Sabes por qué Rupert Grint no soporta ver las películas de 'Harry Potter’?

person access_timeDec 29, 2018 show_chart8312 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que las películas Harry Potter ha sido una de las más exitosas en el mundo, sin embargo para el actor Rupert Grint no todo ha sido bonito, al punto que él no soporta ver esas películas.

Aunque la cinta, fue el salto a la fama de Daniel Radcliffe, Emma Watson y la de él, Rupert afirma que no estuvo muy contento con toda la fama que obtuvo Ron Wesley, el fiel amigo de Potter en la saga, quien de hecho ha sido uno de los que más se ha mantenido fuera del mundo del espectáculo producto del trauma que le generó haber participado en todas estas cintas.

En una entrevista concedida a RadioTimes, el actor recordó su participación en Harry Potter y habló sobre los duros momentos que vivió en su infancia a consecuencia de la fama. "Desde el momento en que obtuve el papel, mi vida cambió por completo", dijo. "Fue un momento extraño y me ha costado mucho procesarlo. El simple hecho de ser invisible todavía puede ser difícil. A veces solo quieres ir a un asado y ya".

Del mismo modo el artista confesó que le cuesta ver Harry Potter y que incluso solo ha logrado ver la primera entrega, "Harry Potter y la piedra filosofal". "Vi 'Harry Potter y la piedra filosofal' hace poco, por primera vez desde el estreno, y en verdad disfruté mirando hacia atrás. Las más recientes definitivamente no puedo verlas. “Quizá podría mirar hasta 'Harry Potter y el Prisionero de Azkaban".

Recordemos que Harry Potter comprende ocho películas basadas en Harry Potter, una célebre serie de siete novelas juveniles redactadas por la autora británica J. K. Rowling y protagonizadas por el mago ficticio del mismo nombre. Se trata de películas de cine fantástico, todas basadas en las novelas de la saga y todas estrenadas en el decenio comprendido entre 2001 y 2011.

 



Quantcast