¿Qué significan los títulos de los capítulos de Stranger Things 3?

¿Qué significan los títulos de los capítulos de Stranger Things 3?

person access_timeDec 11, 2018 show_chart694 Vistas chatComentarios

Aunque solo se sabe que Stranger Things 3 se estrenará en el 2019, recientemente Netflix presentó los diferentes capítulos que la componen. Y gracias a TVGuide, estas son las especulaciones sobre lo que podría significar cada título de episodio.

1. "Suzie, Do You Copy?" - "Suzie, ¿me recibes?"

Esta frase se relaciona directamente con el uso de 'walkie talkies', por lo que parece que habrá alguna excursión o plan estratégico. Esa Suzie podría ser Susan Hargrove, madre biológica de Max y madrastra de Billy.

2. "The Mallrats" - "Ratas de centro comercial"

Parece seguro que vamos a ver a los protagonistas en una incursión al nuevo centro comercial, Starcourt, algo que va a dar mucho que hablar. Gracias a un adelanto publicado hace meses, descubrimos que Steve comienza a trabajar en la heladería, por lo que seguro que veremos al grupo de amigos comiendo helados en más de una ocasión.

3. "The Case of the Missing Lifeguard" - "El caso de la socorrista desaparecida"

Como señala Deadline, hay un nuevo personaje llamado Heather (Francesca Reale) que trabaja como socorrista. Su descripción dice lo siguiente: "Una popular socorrista de la piscina comunitaria de Hawkins que se convierte en el eje central de un oscuro misterio".

4. "The Sauna Test" - "La prueba de la sauna"

El medio TVGuide ha elaborado una interesante teoría acerca del significado de este episodio. Dado que los Duffer han señalado a La cosa del pantano como una de las influencias de la temporada, es posible que utilicen este test de la sauna para saber si alguien ha sido contaminado por alguna criatura extraña.

5. "The Source" - "El origen"

De nuevo, TVGuide podría haber dado con la clave acerca de este título. Ese origen puede hacer referencia a la investigación que llevan a cabo acerca del mundo Del Revés y su posible acercamiento al germen de todo.

6. "The Birthday" - "El aniversario"

Parece claro que en esta entrega viviremos una celebración. Sabemos que los nuevos capítulos se desarrollan en verano de 1985, por lo que debe ser algo que ocurrió en esas fechas.

7. "The Bite" - "La mordedura"

A medida que nos acerquemos al final de temporada, seguramente la acción se incremente. Esta mordedura podría empeorar la situación y obligar a los amigos a trabajar a contrarreloj.

8. "The Battle of Starcourt" - "La batalla de Starcourt"

El título es bastante descriptivo en este caso. El clímax de la temporada llegará con una lucha en el nuevo centro comercial.

 



Quantcast