¿Porque los Russo no quieren volver al mundo de Marvel?

¿Porque los Russo no quieren volver al mundo de Marvel?

person access_timeNov 29, 2018 show_chart1230 Vistas chatComentarios

Te traemos la información por la cual los hermanos Russo  quieren alejarse del mundo de Marvel.

En ese sentido los Russo han dicho que se tomarán un descanso después de 'Vengadores 4', a no ser que en Marvel les dejen adaptar 'Secret Wars', uno de los mayores eventos dentro de la publicación de La Casa de las Ideas. Tanto Anthony como Joe Russo parecían estar cerrados en banda, pero cuando les preguntaron "qué les haría cambiar de idea" Joe Russo respondió contundentemente: "Nada que no sea 'Secret Wars'".

De esta manera Joe Russo continuó elaborando su respuesta sobre por qué esa sería la única opción para él y su hermano: "Creo que la misión del Universo Marvel es seguir expandiéndose y sorprendiendo a los fans. Sorprenderlos con los actores que escogen y con las historias que deciden adaptar.

También dijo nos vamos a mover hacia un mundo de crossovers y macro-eventos, eso nos da la oportunidad de adaptar otras historias de gran escala como 'Secret Wars', que era mi favorita cuando era un niño. Creo que existe una buena posibilidad de hacerlo en el futuro si el trato entre Disney y Fox se cierra".

De igual forma Secret Wars' supuso un punto de giro para Marvel en 1984, cuando la empresa colocó a todos sus personajes en una misma historia en la que los héroes del universo Marvel debían luchar en Battleworld, una especie de juegos romanos organizados por el poderoso Beyonder.

Ene se sentido los fans del Universo Cinematográfico Marvel y Kevin Feige le deben mucho a Anthony Russo y Joe Russo. Al fin y al cabo este dupla de directores son los responsables de algunas de las mejores películas marvelitas: 'Capitán América: El soldado de invierno', 'Capitán América: Civil War' y 'Vengadores: Infinity War'.



Quantcast