¿Por qué no se muestra

¿Por qué no se muestra "mucha piel" en Aladdin?

person access_timeMay 24, 2019 show_chart364 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Todos los que han visto el tráiler de la nueva versión de Aladdin, producida por los estudios Disney, se han podido percatar que el vestuario es completamente distinto al que se puede ver en dibujos.

La razón es muy sencilla y el actor Mena Massoud, decidió hablar sobre esto y por qué también en no mostrar "mucha piel" durante las escenas.

A través de una entrevista, el actor decidió hablar sobre este punto, que aunque no lo crean fue discutido por los críticos del cine. Para Mena, la razón es sencilla: el mundo animado no es igual al mundo real.

“Es por la misma razón que pensamos que no resultaría apropiado que la princesa Jasmine se pasara la mitad de la película enseñando ombligo. Nos pareció que una vez que das el salto de dibujos animados a acción real, tienes que hacer unos cuantos ajustes”, ha explicado Mena en una entrevista al portal especializado Entertainment Weekly.

Antes de culminar, el artista aseguró que la idea es no distraer al espectador y que por el contrario es mejor entretenerlo con la trama de la historia.

“Al final dimos por sentado que tener a Aladdin mostrando tanta piel durante toda la película podría acabar resultando una distracción en un actor humano, algo que no sucede con un dibujo animado”, acotó.

Recordemos que Aladdin es una adaptación en imagen real de la película animada homónima de 1992 de Disney, la cual está basada en el cuento de hadas árabe, del mismo nombre de Las mil y una noches y en la película El ladrón de Bagdad (1970) y la interpretación francesa hecha por Antoine Galland.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast