¿Por qué los creadores de ‘Black Mirror’ han rechazado la posibilidad de una película?

¿Por qué los creadores de ‘Black Mirror’ han rechazado la posibilidad de una película?

person access_timeOct 10, 2017 show_chart1002 Vistas chatComentarios

Durante Comic Con De New York, la aclamada serie ‘Black Mirror’ celebró un panel donde se ofrecieron detalles sobre seis episodios que conforman la cuarta entrega. ‘Collider’ tuvo la oportunidad de entrevista a los creadores, Charlie Brooker y Annabel Jones, quienes explicaron su negativa a la posibilidad de convertir la serie en una película.

“Se nos han acercado, sí, de forma halagadora, varias veces. Pero en nuestras quizá pretenciosas cabezas de alguna forma ya sentimos que estamos haciendo una película, ¿sabes?”, comentó Jones, “[Los episodios] están ciertamente estructurados como películas y son todos independientes, así que realmente no siento la oportunidad de hacer eso. La historia es lo interesante, no necesariamente el tamaño de la pantalla en la que se reproduce”.

Por su parte, Brooker afirmó que “no tenemos el desarrollo infernal por el que acaban teniendo que pasar todas las películas. Tenemos el problema opuesto, de alguna manera, tenemos una velocidad vertiginosa y tenemos que hacer seis películas al año efectivamente, es así como lo vemos, que es un buen problema. Si una idea para una historia se presenta a sí misma como que requiere 300 dólares de presupuesto y dos horas de duración, entonces quizá. Pero de otra manera sentimos que estamos haciendo un mini festival de cine en cada temporada. Es difícil saber qué podría hacernos parar de hacer eso”.



Quantcast