¿Por qué Amy Adams aceptaba papeles de monjas o vírgenes?

¿Por qué Amy Adams aceptaba papeles de monjas o vírgenes?

person access_timeJun 21, 2018 show_chart956 Vistas chatComentarios

Amy Adams, una entrevista para The Hollywood Reporter, ha ofrecido una explicación sobre su decisión de aceptar interpretar a monjas o vírgenes en películas como 'La duda' o 'Encantada: La historia de Giselle'.

En ese sentido, señaló “Creo que la mayoría de mujeres hemos experimentado el abuso sexual, aunque sólo fuera por sentirse inseguras al rechazar a alguien (…) Y al disculparse, ‘Oh, lo siento mucho, te he debido dar la impresión equivocada», cuando, en realidad, es más, ‘No, creo que te he dicho que no quiero salir contigo, no entiendo cómo has podido malinterpretarlo. Creo que deberíamos ser sólo amigos y no entiendo por qué estás en mi puerta’”.

De esta manera, pretendía restar importancia a su sexualidad al comienzo de su carrera, señalando como con ello quería evitar ser víctima de acoso sexual por parte de sus admiradores masculinos.

Asimismo, expresó “es esa sensación de inseguridad. No puedo decir que todas, pero la mayoría de mujeres han tenido uno de esos momentos en los que te cuestionas a ti misma”.

De igual forma, puntualizó que eso la llevó a comenzar a interpretar monjas y vírgenes al principio de su carrera: "Hay una razón por la que comencé a interpretar monjas y vírgenes. Yo estaba como, ‘No aguanto más con esto’".

Cabe señalar que el próximo 8 de julio llegará a HBO 'Heridas abiertas', la adaptación de la novela homónima de Gillian Flynn ('Perdida') que estará protagonizada y producida por Amy Adams.



Quantcast