‘Okja’: Conoce a los personajes de la nueva película de Netflix

person access_timeMar 28, 2017 show_chart2374 Vistas chatComentarios

El 28 de junio se estrena ‘Okja’, una de las apuestas más interesantes dentro del contenido original que está produciendo Netflix. Dirigida por Bong Joon-ho, conocido por producciones como ‘Snowpiercer’ y ‘The Host’, esta película cuenta con un reparto de estrellas que incluye a Jake Gyllenhaal de ‘Life’, Tilda Swinton de ‘Doctor Strange’ y Lily Collins de ‘Cazadores de sombras: Ciudad de hueso’, junto a Paul Dano, Giancarlo Esposito y Steven Yeun.

El argumento de ‘Okja’ sigue a una niña de Corea del Sur llamada Mija, interpretada por An Seo Hyun, que lleva 10 años cuidando a una misteriosa creatura. Cuando los enemigos de la Mirando Corporation entran en su historia, Mija deberá embarcarse en una aventura hacia New York para rescatar a su amiga.

El doctor Johnny Wilcox es otro de los personajes cruciales de la trama. Interpretado por Gyllenhaal, es quien ejerce la imagen pública de Mirando Corporation, la empresa que quiere llevarse a la criatura de Mija hasta New York.

Por su parte, Swinton se mete en la piel de Lucy Mirando, la entusiasta CEO de Mirando Corporation, una mujer con planes muy ambiciosos para la ‘amiga’ de Mija.



Quantcast