“Nace una estrella” se estrenará el 11 de octubre

person access_timeOct 3, 2018 show_chart1720 Vistas chatComentarios

Faltan poco días para la estreno de “Nace una estrella” una película que está cargada de romance, drama y música, la cual es dirigida por Bradley Cooper.

El filme es protagonizado por Bradley Cooper, Lady Gaga, Sam Elliott, Andrew Dice Clay y Dave Chappelle. Narra la historia de Jackson Maine (Cooper), un alcohólico músico country que descubre a una joven cantante llamada Ally (Gaga) y trata de mostrar su talento al mundo.

Después de la inclusión de Gaga al reparto, varias fuentes confirmaron esta escribiría música original para el filme. Posteriormente, fue revelado que grabaría un álbum completo y Cooper aseguró que absolutamente toda la música sería original.

Algunos de los compositores que contribuyeron en la banda sonora son tanto Gaga como Cooper, así como Hillary Lindsey, DJ White Shadow, Nick Monson, Diane Warren y Lukas Nelson, quienes habían colaborado con Gaga anteriormente en sus álbumes Joanne (2016) y ARTPOP (2013).

Por otro lado, En el Festival de Cine de San Sebastián el actor estadounidense Bradley Cooper cree que su debut en la dirección con "A Star is Born", que coprotagoniza junto a Lady Gaga, tenía todos los elementos para no salir bien. "Era una mala idea”.

"Un director que nunca había hecho una película antes no era una buena receta de éxito. Pero la buena noticia es que el público la recibió como la concebimos", como "una historia real y auténtica que trata del amor y de lo difícil que es que perdure en el tiempo y de la búsqueda de una voz en el mundo", señaló Cooper al presentar su película en San Sebastián.

La agridulce historia de amor entre una joven que sueña con convertirse en cantante y un músico con problemas y adicciones que descubre su talento ya fue llevada al cine por George Cukor en 1954 y Frank Pierson en 1976, esta última ya en clave total de musical.

 Por el momento se sabe que el estreno está pautado para el 11 de octubre en Panamá.



Quantcast