“Men in Black 4” tendrá una protagonista mujer

“Men in Black 4” tendrá una protagonista mujer

person access_timeNov 28, 2015 show_chart5981 Vistas chatComentarios
Laurie MacDonald productora de la famosa saga “Men in Black”, reveló durante una entrevista para la BBC, que la próxima película de la franquicia, “Men in Black 4” contará con la presencia de una mujer como protagonista, y bueno con respecto a lo presencia de Will Smith en el film, MacDonald declaró que nunca pensaron en una película sin él.

Así que aunque la nueva entrega tenga una nueva protagonista, la estrella seguramente aparezca con uno que otro cameo. Además el productor Walter Parkes comentó respecto a la nueva película lo siguiente:

“Tenemos la suerte de contar con la retrospectiva de la trilogía. Tratamos de contar una historia sobre dos personajes y su relación. Suena algo tonto por ser una comedia de ciencia-ficción divertida. Cuando trabajas en algo así hay que tratar de encontrar una base temática y ahora estamos mirando cómo hacer esta reinvención. Es un objetivo maravilloso retomar este mundo.”

La primera entrega de “Men in Black” fue estrenada en 1997, fue protagonizada por Tommy Lee Jones y Will Smith, y recaudó 589 millones de dólares en todo el mundo, la siguiente se estrenó en 2002, y recaudó 440 millones, luego tuvimos que esperar hasta el 2012 para la tercera parte que recaudó más que la anteriores, fueron alrededor de 620 millones de dólares en todo el mundo.


Quantcast