‘Matrix 4’ inicia rodaje en febrero de 2020 y tendrá un joven Neo

‘Matrix 4’ inicia rodaje en febrero de 2020 y tendrá un joven Neo

person access_timeOctober 3, 2019 show_chart1545 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Sin duda una de las sagas que queríamos ver de regreso, ‘Matrix’, la cual tendrá una nueva entrega de mano de uno de los directores originales, ahora conocida como Lana Wachowski, quien, junto a Warner Bros, anunciaron que tanto Keanu Reeves, como Carrie-Anne Moss regresarían en esta nueva entrega, pero fuera de esto no es mucho lo que se sabe de la producción.

Warner Bros. y Lana Wachowski, ha confirmado nuevos detalles sobre el film, sobre todo que la producción podría iniciar en los próximos meses, con más precisión en el mes de febrero del 2020, además de que se buscarán actores para un joven Neo y un Joven Morpheus, “Ahora creo que, dentro de la próxima semana o dos, tendremos nuevas noticias de los jóvenes Morpheus y Neo. Sé que la reunión de Lana será muy intensa porque quieren rodar en febrero” indicó un representante de Warner.

Ahora surge una nueva teoría, dado que con la confirmación del regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss se pensaba que se trataba de una secuela, pero con esta noticia no se sabe si se trata de una precuela o de una película en varios tiempos como “X-Men: Days of the Future Past”.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast