“Más que Hermanos” llega a Medio Oriente

“Más que Hermanos” llega a Medio Oriente

person access_timeNov 12, 2018 show_chart1425 Vistas chatComentarios

 

Arianne Benedetti, directora de "Más que Hermanos", anunció que esta gran producción - que ya ha ganado renombre internacionalmente- sigue triunfando afuera: la cinta será vista en países como: India, Pakistán, Afganistán, Nepal, Bután, Bangladés, Sri Lanka, Maldivas y zonas aledañas.

En ese sentido, es la historia de dos hermanitos que terminan viviendo en las calles luego de la inesperada muerte de sus padres. Es una historia de sobrevivencia, con segundas oportunidades y segundos golpes, pero con un inesperado giro de esperanza al final.

Entre su reparto se encuentran Drew Fuller,  Valerie Domínguez,  Robin Duran,  Maria Conchita Alonso,  Juana Viale, Arianne Benedetti,  Claudio Gallardou,  Mike Mendez,  Jacqueline Breebaart.

Cabe destacar que la película es narrada por el doctor Vianni (Drew Fuller), el amor de la vida de Mía y quién se encuentra escribiendo un libro acerca de la vida de ambos hermanos, por petición de Mía antes de morir.

Por su parte, el pasado 8 de septiembre la producción se estrenó en el Festival de Cine de Florida y la sala estuvo llena.

Actualmente, Arianne disfruta el éxito de "Más que Hermanos", se prepara para rodar "Despierta, mamá", una cinta en la que actuará su hija, Milla Camila

Arianne, por otro lado, nació en la ciudad de Panamá, aunque se considera colonense por la cantidad de años que vivió en esa pintoresca ciudad de la costa atlántica. Graduada de Licenciada en Comunicaciones con énfasis en Publicidad, Cine y Televisión en Estados Unidos.



Quantcast