‘Más que Hermanos’ esperando ser una de las nueve películas rumbo al Oscar

‘Más que Hermanos’ esperando ser una de las nueve películas rumbo al Oscar

person access_timeDec 13, 2017 show_chart3677 Vistas chatComentarios

El cine panameño ha arrasado los últimos meses con grandes producciones cinematográficas así como la película de Arianne Benedetti, titulada “Más que Hermanos”, la cual  desde su gran estreno en el mes de agosto ha roto récords.

Esta bella película estuvo 10 semanas en cartelera llenando cada día toda la sala de personas ansiosas por disfrutarla.

Por otro lado, la guionista y directora de la película, Arianne Benedetti, anunció que viajó a Los Ángeles para tener en privado la última presentación especial para la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, donde se conocerán las películas que pasarán a la nominación del Oscar.

Cabe resaltar, que son 92 películas, de las cuales solo nueve estarán en la categoría de Mejor Película extranjera. Hoy se conocerá el listado de las películas seleccionadas.

Esta fabulosa película, protagonizada por Robin Durán, Valerie Domínguez y Drew Fuller, cuenta la historia de las situaciones que viven dos hermanos tras perder a sus padres repentinamente, de seguro tocará tu corazón.

El actor Robin Durán al llegar a la semana número 10, expresó lo siguiente: “Gracias a todos lo que hicieron de esta película, la segunda película más taquillera en la historia del cine panameño" y agregó, "Aún me emociona encontrarme personas ajenas a mí y que me cuenten sus experiencias de la película, y de cómo toco muchos corazones. GRACIAS TOTALES".



Quantcast