‘Lucifer’ vive una temporada más

‘Lucifer’ vive una temporada más

person access_timeJun 16, 2018 show_chart1459 Vistas chatComentarios

Ha  sido Netflix quien ha dado un paso adelante y ha rescatado a la serie ‘Lucifer’ para una cuarta temporada, tras ser cancelada por Fox este mes de mayo, luego de una serie de rumores que situaban a Amazon o la plataforma de streaming DC Universe como posibles salvadoras de esta serie.

En ese sentido, el protagonista Tom Ellis, señaló “no puedo expresar lo agradecido y abrumado que estoy por la ola de apoyo que nos han dado. Gracias a ustedes 'Lucifer' vive. Gracias a nuestro nuevo hogar también, Netflix, han hecho a mucha gente feliz”.

Mientras que Lauren German, sostuvo “más que agradecida por ser parte de una compañía como Netflix. También les dedico un enorme gracias a todos los fans de 'Lucifer' que pusieron todo su corazón, tuitearon, gritaron y nos mostraron que querían esto. Gracias Netflix por cogernos de vuelta, ya te queremos”.

Por su parte, Lesley Ant-Brandt, resaltó “ustedes, los fans, son increíbles. Ustedes han hecho esto. Estamos muy felices de mantener a la familia unida. Lucifer vuelve en Netflix. Gracias Netflix y gracias a todos y cada uno de los que han luchado como un demonio”.

Este caso es la primera vez que Netflix salva una serie propiedad de Time Warner que ha sido cancelada. Anteriormente ya se hizo con 'Longmire' de Warner Horizon después de que A&E la descartase.

Asimismo, 'Lucifer' es la segunda serie cancelada por Fox en las últimos meses junto a 'Brooklyn Nine-Nine' (también salvada por NBC) como consecuencia de los cambios que está sufriendo la cadena debido a las negociaciones de venta con Disney y Comcast. 



Quantcast