'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': tráiler de la segunda temporada

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': tráiler de la segunda temporada

person access_timeDec 2, 2018 show_chart556 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' ha sido un éxito, por lo que Netflix no tardó en anunciar que habría un especial navideño que se podría ver a partir del 14 de diciembre. Y por si eso fuera poco, la gran compañía ha publicado el tráiler de la segunda temporada y reveló que el estreno será el 5 de abril.

Continuando con lo sucedido en el final de la primera temporada, Sabrina se ha convertido en una bruja y como tal, ha dejado atrás su inocencia de chica de instituto y disfruta con sus nuevo spoderes así como de sus compañeros de la escuela de magia.

Se sabe que no todo es felicidad en el tráiler parece que Sabrina va a tener que enfrentarse a una especie de hombre lobo e incluso parece que está a punto de incendiar su querido instituto mortal.

Si bien es cierto, la serie llegará cargada de novedades. A partir de abril conoceremos a Dorian Gray, interpretado por Jedidiah Goodacre, el dueño de un club nocturno que esconde muchísimos secretos. Veremos a un personaje de Oscar Wilde en Netflix y lo mejor es que encaja de maravilla.

También veremos a Alexis Denisof, conocido por su papel en 'Buffy, cazavampiros'. En esta ocasión se pondrá en la piel de Adam Masters, el novio de la Sra. Wardell antes de ser asesinada y reemplazada por Lilith.

Por el momento, tendremos que esperar para saber más sobre la nueva temporada, así que tendremos que conformarnos con la noticia y con el especial navideño, titulado 'A Midwinter's Tale'. Tendrá como eje la celebración del Solsticio de Invierno en la Iglesia de la Noche.

 



Quantcast