¿La temporada 2 de The Punisher ya tiene fecha de estreno?

¿La temporada 2 de The Punisher ya tiene fecha de estreno?

person access_timeJan 2, 2019 show_chart824 Vistas chatComentarios

Netflix podría haber anunciado que la temporada 2 de The Punisher se estrenará en la plataforma este 18 de enero, por lo que ya no queda nada para disfrutar de la nueva entrega de la serie de Marvel.

La noticia ha venido por parte de un tuit de una de las cuentas de Netflix. Sin embargo, esta publicación ya ha sido eliminada, por lo que todavía no quedaría asegurada la fecha.

Se sabe que a muchos fanáticos se les hace raro que a estas alturas Netflix no haya puesto en acción a fondo la campaña promocional de 'The Punisher', otra señal más que apunta a su cancelación.

De hecho, ha sido Marvel la que ha lanzado este breve primer adelanto que da a entender que el personaje interpretado por Jon Bernthal tendrá un papel muy importante.

Este primer tráiler apunta nuevas cosas para Frank Castle tras los brutales acontecimientos de la primera temporada, con un probable regreso de Billy Russo, antiguo amigo de Frank ahora villano de la serie.

También se dio a conocer que esta segunda temporada de The Punisher dará la bienvenida a un nuevo antagonista interpretado por Josh Stewart, un fanático religioso que pondrá en serios apuros al mismísimo The Punisher.

Recordemos que Netflix ya ha anunciado las cancelaciones de otras series Marvel como la premiada Daredevil o las menos exitosas Luke Cage y Iron Fist. Por ahora, solo quedan The Punisher y Jessica Jones, dos adaptaciones que apuntan a una próxima cancelación en la famosa plataforma de streaming.

Cabe mencionar que The Punisher se desarrolla en Universo cinematográfico de Marvel (MCU), compartiendo continuidad con las películas y otras series de televisión de la franquicia, y es un spin-off de Marvel's Daredevil.

 



Quantcast