‘La Momia’: Annabelle Wallis habla sobre su personaje

‘La Momia’: Annabelle Wallis habla sobre su personaje

person access_timeJun 9, 2017 show_chart747 Vistas chatComentarios

En una reciente entrevista concedida al portal de ‘eCartelera’, la actriz que interpreta a Jenny Halsey en ‘La Momia’, Annabelle Wallis, habló sobre su personaje y la implicación de este en la trama a la par del protagonista Nick Morton, interpretado por Tom Cruise.

Tal como afirmó Wallis, uno de los aciertos de la película es que Jenny va más allá de ser el interés amoroso o la damisela en peligro que reafirma la figura del héroe. Por el contrario, Jenny logra desarrollar su propia historia para entrar directamente en la acción.

“Estaba claro que querían que Jenny fuera alguien que destacara junto a Nick, el personaje de Tom, y que fueran equivalentes”, explicó Wallis, “Creo que la dinámica es interesante […] Quiero entender que mundo puede destapar, lo cual dice mucho sobre Jenny y te hace preguntarte ¿Qué está buscando? ¿Por qué esa necesidad de saber y entender a estos monstruos? Luego está la dinámica con Nick, hay cierta sugestión entre los dos, pero nunca llegas a obtener una respuesta”.



Quantcast