¡La comedia que estabas esperando! Conoce 'Biología Aplicada' y ríete sin parar con esta generación de nerds que desafían la diversión

¡La comedia que estabas esperando! Conoce 'Biología Aplicada' y ríete sin parar con esta generación de nerds que desafían la diversión

person access_timeApr 25, 2023 show_chart3640 Vistas chatComentarios

Biología Aplicada la comedia que sigue las aventuras y desventuras del prepotente profesor de biología Jack Griffin (interpretado por Glenn Howerton) sus particulares alumnos y su equipo de colegas en la Whitlock High School, todos los miércoles a las 8:00 PM COL/PAN.

Después de perder su prestigioso trabajo en Harvard frente a su principal rival, Jack Griffin (interpretado por Glenn Howerton) se ve forzado a aceptar el puesto de profesor de Biologia Avanzada en una secundaria de Toledo, Ohio. Sin embargo, al enterarse que su clase está llena de prodigios, decide dejar las lecciones de lado, y utilizar las brillantes mentes de sus estudiantes para vengarse de su enemigo. 

 

 

La serie cuenta con un elenco de talentosos actores, incluyendo a Lyric Lewis (¡Carly) como Stef Duncan, Mary Sohn (La Jefa) como Mary Wagner y Jean Villepique (Alex's Halloween) como Michelle Jones, quienes añaden una gran dosis de humor y carisma a cada episodio.

Biología Aplicada ofrece una visión hilarante del mundo de la academia, mostrando de manera divertida las dinámicas entre profesores y estudiantes, así como los conflictos y desafíos que surgen en un entorno académico. Biología Aplicada es la combinación perfecta de comedia inteligente, situaciones absurdas y personajes entrañables.

Con su ingenioso guión y su elenco talentoso, Biología Aplicada es una serie que no te puedes perder todos los miércoles a las 8:00 PM COL/PAN. Prepárate para reírte sin parar mientras sigues las aventuras del profesor Jack Griffin y su equipo de excéntricos colegas en la Whitlock High School.

¡Descubre un universo de comedia inigualable con las grandes producciones de Universal Comedy!  Desde la exitosa Sr. Alcalde que sigue las aventuras de un poco calificado alcalde, hasta Ghost, una divertida comedia de fantasmas con un elenco impresionante. Sin olvidar, The Office, una de las comedias más icónicas de la televisión que sigue la vida cotidiana de los empleados de una empresa de papel en Scranton, Pensilvania.

Adquiere Universal + a través de tu operador de cable y disfruta de la variedad de opciones que Universal Comedy tiene para reírte sin parar, desde personajes peculiares y situaciones absurdas, hasta un humor más sutil y sarcástico. ¡No te pierdas estas increíbles series y sumérgete en un universo de comedia sin igual!



Quantcast