‘La casa de papel' se convirtió en un fenómeno mundial en Panamá

‘La casa de papel' se convirtió en un fenómeno mundial en Panamá

person access_timeNov 28, 2018 show_chart1118 Vistas chatComentarios

‘La casa de papel', serie española de éxito internacional y que tendrá a Panamá como escenario de la tercera temporada, en algunos de sus capítulos.

En ese sentido el diario El Comercio reseñó “Ha recibido excelentes críticas en todo el mundo, después de que Netflix comprara los derechos”.

Por su parte la llegada de la primera parte de la serie a Netflix y el boca a boca hizo que este thriller producido por Atresmedia y Vancouver se convirtiera en un inesperado fenómeno internacional.

Cabe destacar que la ficción creada por Álex Pina y que ‘con su incorporación al catálogo de Netflix se convirtió en un fenómeno mundial, ha sido la primera serie española en lograr el premio Emmy Internacional en la categoría de mejor drama'.

De hecho su fama llegó hasta los carnavales de Brasil al apreciarse la careta de Dalí y los monos rojos de los atracadores en los desfiles.

Además  esta serie cuenta con personalidades como el futbolista Neymar o el cantante Romeo Santos la recomendaron en redes sociales, lo que contribuyó a aumentar su auge.

Según el diario El País Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión ha dicho: ‘La casa de papel' es el máximo exponente de nuestra estrategia en ficción: una serie de calidad, de prestigio, respetuosa con los creadores, exportable y capaz de rentabilizar al máximo'.

Cabe destacar que la serie que comenzó en la pantalla chica el 2 de mayo de 2017 ha recibido la aprobación por parte de la Junta Ejecutiva del Congreso General de Guna Yala para la ejecución de su producción en este lado del Atlántico.

De igual forma la tercera temporada de ‘La casa de papel' se estrenaría en 2019. Continúa la historia del asalto perpetrado por que un equipo liderado por ‘El Profesor' (Álvaro Monte), en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Y que tiene a todos los panameños como loco ya que la tercera temporada tendrá unos capítulos donde tendrá como escenario a Panamá.



Quantcast