"Juegos de Tronos", serie más nomida en la historia de los Emmy

person access_timeJul 13, 2018 show_chart1048 Vistas chatComentarios

La serie que se ha convertido en un total éxito de David Benioff y D.B. Weiss, "Juegos de Tronos" , ha hecho un nuevo récord, al ser la serie con mas nominaciones en la historia de los premios Emmy tras conseguir 22 candidaturas en la 70°edición de los premios. 

Estas 22 nominaciones se suman a las otras llegando a 129 opcioness de premio, superando a "Urgencias" con 124, aunque no logran alcanzar al programa "Saturday Night Live" que lleva 252 nominaciones.

Entre las nominaciones se encuentran, mejor actriz secundaria para Lena Headey, mejor actor secundario para Peter Dinklage (que buscará su tercer Emmy) y Nikolaj Coster Waldau, mejor guion o mejor dirección (donde ha colado dos capítulos distintos).

Además defenderá su lugar en los premios a mejor drama luego de que se le fuera arrebatado por "The Handmaid´s Tale" el año anterior donde tuvieron una gran ausencia. 

Para 2019 no se sabe si se volverá a perder los premios Emmy ya que aunque se acabo el rodaje, no se ha confirmado una fecha de estreno en HBO para el 2019.

Habrá entonces que esperar a que anuncien la fecha de estreno de su octava temporada, y si será nominada a los Premios Emmy 2019

 



Quantcast