‘Hannibal’ podría tener una cuarta temporada

‘Hannibal’ podría tener una cuarta temporada

person access_timeAug 12, 2017 show_chart823 Vistas chatComentarios

Tras la cancelación de ‘Hannibal’ en 2013, los fanáticos de la serie han estado esperando que NBC cambie de opinión con respecto a la historia del famoso caníbal de las novelas de Tomas Harris. Finalmente, el creador de la ficción, Bryan Fuller, anunció a través de Twitter que ‘Hannibal’ podría regresar con una cuarta temporada, pues ya se encuentran en negociaciones con la productora de Martha de Laurenttis.

Fuller, quien trabaja actualmente en la segunda entrega de ‘American Gods’, detalló que “Las conversaciones no podrían empezar hasta pasados dos años de la emisión final de la temporada 3. Martha de Laurentis ha empezado esas conversaciones. Esto llevará tiempo”.

Por otro lado, el realizador reveló en el podcast ‘Post Morten’ que “Todos estamos entusiasmados con la posibilidad de volver a la historia. Hay algunos obstáculos que superar, pero acabo de tener una gran idea para la cuarta temporada. Hay un interesante siguiente capítulo en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter que sería fascinante de desarrollar. Lo he compartido con los caballeros [Mads Mikkelsen y Hugh Dancy] y los dos están entusiasmados”.



Quantcast