“Halloween” sigue dando de qué hablar

“Halloween” sigue dando de qué hablar

person access_timeOct 29, 2018 show_chart631 Vistas chatComentarios

Según informó hoy la web especializada Box Office Mojo a pesar de que hace uno días se estrenó el terror de “Halloween” siguió reinando las taquillas por segunda semana consecutiva, logran asi recaudar 32 millones de dólares hasta el momento.

Si bien es cierto, “Halloween” es una película estadounidense de slasher dirigida por David Gordon Green y escrita por Green y Danny McBride. Es la undécima entrega de la franquicia de Halloween, retomando cuarenta años después de los eventos de la película original sin tener en cuenta las secuelas anteriores.

L a producción principal comenzó el 13 de enero de 2018 en Charleston, South Carolina. Originalmente, estaba programado para comenzar a finales de octubre de 2017, pero se retrasó hasta enero de 2018.​ Danny McBride afirmó que el horror de la película apunta a crear una sensación de tensión y temor ante el público en lugar de confiar en la violencia gráfica.

Se sabe que Halloween tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 8 de septiembre de 2018, como parte de su sección Midnight Madness. Sin embargo la película fue estrenada oficialmente el 19 de octubre.

Por otro lado, se encuentras otras películas que también están rompiendo records en taquilla entre ellas el drama musical "A Star is Born", con 14,1 millones de dólares. La obra supone el debut tras las cámaras de Bradley Cooper y cuenta cómo una joven cantante (Lady Gaga) alcanza el estrellato mientras su pareja, un artista asolado por los fantasmas del pasado (Cooper), comienza a hundirse inexorablemente en el alcohol y las drogas.

Asimismo, "Venom", con 10,8 millones de dólares y aprovechando las fechas, la cinta "Goosebumps 2: Haunted Halloween" se alzó con 7,5 millones de dólares.

Por último, el thriller de acción "Hunter Killer" debutó en el quinto puesto con 6,6 millones de dólares.



Quantcast